Testing beta Testing


La semana pasada fue la semana en la que probé el testing de videojuegos, con dos juegos bien distintos: Dungeon VR y Scream Cthulhu.
Dungeon VR es un juego de realidad virtual para el pack completo de HTC ViVe. Consiste en pasar una serie de niveles dentro de una mazmorra. Aunque ya tuve el privilegio de probar este juego, hice todo lo que pude para volver a probarlo en la sesión de beta-testing abierta que tuvo lugar el sábado pasado, en el local de Estudios Nemo.
La ventaja de que ya hubiese jugado durante el Granada Gaming es que podía ir directamente a por los fallos, como subirse a mesas o caerse por los límites del mapa y encontrar otros nuevos como cargarse al primer enemigo desde el hueco de la escalera. Sinceramente, la experiencia de ser el héroe que intenta salir de la mazmorra está muy logrado, lo que tal vez tenga un pelín de dificultad extra de la que se esperaría tener en el primer  nivel de un videojuego debido a la alta concentración de trampas en una misma área.
Aún así me parece un juego excelente, bien encaminado y sobretodo con… BÚSQUEDA DE INVERSORES.  De verdad, me desespera ver el maltrato que sufren los desarrolladores indies de Granada, sin ayuda de instituciones públicas para organizar jams, la falta de inversión de esta zona y los buitres aprovechado que andan por ahí.  Pero volviendo al tema principal, el equipo de Dungeon VR busca financiación para poder terminar el videojuego. Así que si conoces, querido lector, de alguien que podría estar interesado en invertir en este videojuego dale la siguiente dirección Web = = > Dungeon VR
No solo probé Dungeon VR, sino que también Scream Cthulhu, que lejos de daros una descripción detallada de lo que trata el juego solo os diré que nació a partir de uno de los diversificadores/logros que propuse en la última Ludum Dare Gran Canaria. Estoy muy orgullosa de que mi trabajo sirva de inspiración para otros >.<